LETRA CANCION


AMOR CON HIELO- MORAT


Al andar se hace el camino y a veces ya no puedo volver hacia atrás


Tú elegiste la ruta, ya lo sabes 🎶🎶


(*)Elegiste la primera,tú eres la que te tienes que valorar


Jesús puede acompañarte,tú decides.


Yo ya me olvidé de todos los problemas, ya no quiero más preocupación.


Tú buscas las respuestas pero yo ya te di la solución


Y eso que tanto dices que no consigues,lo lograrás


No vengas sin sentido porque yo no quiero, yo no quiero nada


Ya entendí que lo primero es creer en ti


y aunque yo me fui no ha pasado tanto tiempo


¡puedes seguir!


Porque quien sigue el camino gana la batalla


El que busca felicidad en su camino será mejor (bis) *

Componentes: Ana Márquez, Daniel Fuentes y Lucia Monjo.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ACTIVIDAD 1

UNIDAD 2