TODO SOBRE MI MÓVIL




UNIDAD 0:


EN ESTA UNIDAD VOY A HABLAR DE LO PELIGROSO QUE ES EL HECHO DE POSEER UN MÓVIL Y, POR EJEMPLO,  PERDERLO.


ACTIVIDAD 2: TODO SOBRE MI MÓVIL. 
  . Tener fotos guardadas en tu móvil, ¿es seguro?

     - No es del todo seguro porque si lo pierdo o me lo roban, cualquier persona accedería a esta información. También es peligroso si me conecto a redes WIFI públicas.

   . Si te llega un mms video donde han hecho una broma pesada a un compañero de clase, ¿que haces?

     - Aviso a mi profesor/padres para que puedan ayudar a ese compañero.

   . Al cambiar de móvil (aparato) por otro nuevo he, de asegurarme de:
     
     - La opción "b" (Borrar la información almacenada en el teléfono y quitar la tarjeta) y llevar el móvil a un punto de reciclaje.

   . Si te llega un mensaje de un contacto que no conoces para que te descargues un archivo: 
     - Paso de abrirlo, porque no se si es seguro.

ACTIVIDAD 3: 
  .Busca una fotografía significativa y redacta una entrada con tu opinión personal sobre el Bullying y lo que hemos visto en clase. ¿Conoces a alguien en esta situación? ¿Si te pasara a ti qué harías? ¿Por qué?

     - A mi me parece muy mal por parte del que lo transmite 


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ACTIVIDAD 1

UNIDAD 2